En la otra vida


Insomio


Me levanté esta mañana con la sensación de que todo había sido un sueño, una terrible pesadilla en la que la felicidad absoluta me era mostrada para luego serme arrebatada. Cuandoo el espejo del baño me mostro mis ojeras y mis ojos rojos por la falta de sueño me dí cuenta que si no has dormido no puedes soñar. Me metí en la ducha y dejé que el agua fría hiciera correr mis sentimientos por mi cuerpo camino del desagüe. Es entonces cuando reparé que eso no funcionaba porque los sentimientos cuando son verdaderos no se guardan en la piel, sino mucho más adentro y cuando esos sentimientos además no pueden ser gritados a los cuatro vientos, se escoden aún más profundamente.
Me pregunté en que momento todo mi vida había tomado un rumbo que no podía controlar. Me pregunté cuando mi vida, perfectamente planeada, había perdido su bien medido camino hacía la felicidad.
Y me dí cuenta de que fué desde el mismo momento en que aquellos ojos azules me miraron el alma casi sin conocerme. En ese momento mi vida dejó de estar medida y planificada. Desde ese momento conocí la felicidad y ya nada pudo volver a ser lo mismo.


Adios Brasil querido...


Bueno, pues ya se acabó...
Mi época brasileña tocó a su fín...
Ha habido de todo, estos 6 ultimos meses parecen 6 años. He madurado muchísimo, veo la vida con otra perspectiva (tanto la laboral como personal), he aprendido muchísimo(como putear, como evitar que te puteen, el noble arte del envio de correos, etc..), he aprendido donde están mis límites de trabajo (no tengo ya me he dado cuenta y además lo he demostrado), y donde están mis límites de aguantar a otras personas (basicamente en su idiotez, si son idiotas no los aguanto), he conocido otras ciudades (Sao Paulo y Rio de Janiro ya no tienen secretos, Buenos Aires solo ha habido una pequeña aproximación. Seguro que volveré) y he descubierto que en todas partes hay gentes que merecen la pena ser conocidas (GRACIAS A TODOS)
Bueno pues ya estoy en Madrid y ahora... ¿ahora qué? No sé que va a ser de mi vida... he vuelto a mi antiguo trabajo y creo que por fín me voy a establecer aquí... o no... quien sabe.
Lo único que sé es que he venido para quedarme... o quizás no... el tiempo y la vida lo dirán.... desgracias de ser geminis.